paginas interactivas

1.http://mariajesusmusica.wordpress.com/2008/10/15/pagina-interactiva-sobre-el-jazz/

Esta interesante página puede ser de gran ayuda para entrar en el mundo del jazz en clase de música, la página está en inglés y tiene varias secciones… historia, instrumentación, músicos, estilos, etc…

2.http://isidrovidal.wikispaces.com/TIC+y+Web+2.0

esta pagina es de gran ayuda a todos los profesores, ya que en esta se pueden encontrar con aplicaciones educativas interactvas, que le ayudran al docente a la creacion demateriales educativos, que  a su vez  seran presentadas a traves de html, para sus alumnos y alumnas de manera mas sencilla.

3.http://es.dir.yahoo.com/Sociedad/Culturas_y_grupos/Ninos/Paginas_para_ninos/Sitios_divertidos/

en esta pagina podras encontrar diferentes aplicaciones didacticas que te serviran para cualquier materia, ademas que cuentan con actividades y juegos en la que los niños podra emplear su tiempo libre de diversas maneras , ya sea coloreando, pintando, leyendo, y haciendo ejercicios de comprension.

4.http://www.educa.madrid.org/web/cp.garciamarquez.getafe/Web/webninos.htm

en esta pagina te encontraras con programas y recursos educativos, como por ejemplo, cuentos y leyendas ilustrados por niños con actividades interactivas y fichas para imprimir dirigidas a alumnos de Primer y Segundo ciclos de primaria, ademas de numerosso enlaces de literatura infantil.

5.http://usuarios.lycos.es/sonialiliana/directorio/portales2.htm

en este sitio podras encontrar paginas interactivas, donde puedes hacer un recorido turistico virtual y aprender sobre varios temas, ademas de que tambien cuenta con sitis interactivos para niños con edades entre 8 a 13 años de edad.

6.http://chaval.red.es/chavales/page?p=index

Chavales es una iniciativa puesta en marcha por Red.es, empresa del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio. De acuerdo con su compromiso de fomentar el uso adecuado de la tecnología y la confianza en Internet, el portal quiere dar respuesta a la necesidad de encontrar en la Red contenidos fiables y de calidad adaptados a las niñas y niños.

7.http://www.cucurrucu.com/actividades-interactivas-para-chicos/

esta pagina cuenta con juegos interactivos,pagina e dibujos,listado de extraescolares con grados u alumnos, manualidades y videos infantiles.

8.http://www.pangea.org/peremarques/siyedu.htm

esta pagina nos habla del imacto de las tic en la educacion, de sus funciones y limitaciones

9.http://roble.pntic.mec.es/arum0010/

esta pagina es recomendada para los niños ,por su gran variedad de actividades educativas, e interactivas en linea.

10.http://blog.educastur.es/luciaag/category/eduacion-y-tic/aplicaciones-interactivas/

Profesores Innovadores, el portal de EducaRed esta orientado para ofrecer recursos a l@s profesor@s que quieren aprovechar los beneficios de las TIC en el aula.

 

Deja un comentario